laLondonderry es estratégica

Nuestro primer trabajo es dar con la estrategia perfecta para que tu marca llegue a tus clientes y prescriptores, allá donde estén. Para ello, empezaremos por analizar tu negocio al milímetro: tu identidad, tu producto, tus objetivos de marketing, tu competencia, tus stakeholders,… Queremos conocerte a fondo antes de empezar a trabajar en un plan de comunicación. Con todos estos datos elaboraremos una estrategia omnicanal, en las que integramos comunicación online y offline rumbo a un único objetivo, el éxito de tu marca.

El equipo de laLondonderry es multidisciplinar: periodistas, especialistas en redes, diseñadores gráficos y desarrolladores web trabajan de la mano para lograr una estrategia única que te ayude a diferenciarte de la competencia y a lograr tus objetivos. Las dos directoras de la agencia llevan más de 15 años de experiencia en comunicación on y offline.

laLondonderry es creativa

En laLondonderry sabemos que la única manera de hacer que tu marca destaque sobre su competencia es elevar la creatividad.  En un mundo en que la información circula a una velocidad pasmosa, una buen concepto creativo es lo que marca la diferencia entre un contenido más o un contenido que se recuerda.

Por eso, porque la creatividad es parte del ADN de la agencia, contamos con diseñadores, ilustradores y videoartistas,… para que tengas al alcance de tu mano todas las posibilidades para triunfar.

No se trata de escribir tuits con una imagen cualquiera, se trata de crear una comunidad y aportar contenidos de valor. No es sólo un anuncio, es una oportunidad de ser recordado. No es solo tu logotipo, es el alma de tu marca. Nosotras te podemos ayudar a mejorar tu identidad corporativa tanto en la parte visual como comunicativa.

 

laLondonderry y su pensamiento omnicanal

En un mercado como el actual, cada vez más digitalizado y global, tus clientes y stakeholders están en todas partes y se informan y toman decisiones a través de todos los canales. Por eso la estrategia omnicanal no es una opción, es una necesidad.

Redes sociales, medios de comunicación, marketing digital, influencers, eventos,… En laLondonderry nos movemos online y offline, para que conectes con tu público donde quiera que esté. Pero esto no es algo etéreo, nuestras notas de prensa, por poner un ejemplo, están redactadas teniendo en cuenta las keywords del SEO de tu web. Eso hace que cada vez que son publicadas tu página web mejore su posicionamiento orgánico en buscadores.  Por otro lado generamos estrategias en redes sociales que refuerzan tu imagen de marca. El marketing de contenidos, realizado a través de tu blog nos sirve para mejorar tu SEO y para dotar de contenido a tus redes. En resumen, las comunicaciones de tu marca dejan de ir separadas para empezar a trabajar alineadas y de manera omnicanal.

En laLondonderry logramos resultados

En la agencia de comunicación omnicanal laLondonderry siempre nos marcamos objetivos concretos y no paramos de luchar hasta conseguirlos. Tus metas son las nuestras, así que nos comprometemos con ellas hasta lograr alcanzarlas.

Pensamos y nos movemos por resultados cuantificables y medibles. Hemos desarrollado nuestro propio sistema de informes y estadísticas que nos ayudan a entender qué funciona y qué se puede mejorar para ir afinando la estrategia hasta lograr los objetivos establecidos.

La omnicanalidad se mide a través de audiencias, impresiones e interacciones, de la misma manera que puedes medir las visitas de tu web o las veces que suena el teléfono en tu oficina. Nuestro modelo de informe es personalizado para cada uno de nuestros clientes y muestran, de manera visual y sencilla, los resultados de nuestro trabajo.