laLondonderry es estratégica

laLondonderry no parará de dar vueltas hasta que encuentre la estrategia perfecta para que tu marca llegue a tus clientes y prescriptores, allá donde estén. Para ello, empezaremos por analizar tu negocio al milímetro: tu identidad, tu producto, tus objetivos de marketing, tu competencia, tus stakeholders,… Conocerte a fondo es imprescindible antes de emprender el viaje.

¿Cómo te conecta laLondonderry con tu público? A través de todos los canales en los que está presente. Elaboramos estrategias omnicanal, en las que integramos comunicación online y offline rumbo a un único objetivo, el éxito de tu marca.

¿Y quién se encarga de hacerlo? Un equipo multidisciplinar: las directoras que marcan el camino, el mejor amigo de los periodistas, la friki del SEO, los desarrolladores web, el ilustrador creativo,… Todos nosotros, y nuestros más de 15 años de experiencia en comunicación y marketing, formamos el engranaje imprescindible para que tu marca eche a rodar en  busca de tus stakeholders.

laLondonderry es creativa

laLondonderry sabe que la única manera de hacer que tu marca destaque sobre su competencia es elevar la creatividad hasta la cumbre más alta. Y no sólo por nuestro equipo multidisciplinar en el que contamos con diseñadores, ilustradores, videoartistas,… La creatividad es la base de nuestras estrategias y tácticas de comunicación.

Los tuits más ingeniosos en el momento adecuado, las notas de prensa más peculiares, las infografías y vídeos que todos tus seguidores querrán compartir,… En laLondonderry no paramos de crear tácticas que te hagan adelantar a tus rivales.

Porque no se puede destacar haciendo lo mismo que todos.

laLondonderry y su pensamiento omnicanal

Para una viajera como laLondonderry las fronteras nunca existieron, por eso pedalea como nadie en el mundo digital.

En un mercado como el actual, cada vez más digitalizado y global, tus clientes y stakeholders están en todas partes y se informan y toman decisiones a través de todos los canales. Por eso la estrategia omnicanal no es una opción, es una necesidad. Redes sociales, medios de comunicación, marketing digital, influencers, eventos,… En laLondonderry nos movemos online y offline, para que conectes con tu público donde quiera que esté.

laLondonderry se mueve por resultados

En la agencia de comunicación omnicanal laLondonderry siempre nos marcamos objetivos concretos y no paramos de luchar hasta conseguirlos. Tus metas son las nuestras, así que nos comprometemos con ellas hasta lograr alcanzarlas.

Pensamos y nos movemos por resultados cuantificables y medibles. Los informes y estadísticas que elaboramos son fundamentales para analizar qué funciona y qué se puede mejorar e ir afinando la estrategia hasta lograr los objetivos establecidos.